23 jun 2021

Fortuna.

Desde hace un mes aproximadamente han ocurrido grandes cambios en mi vida, cambios que por mucho tiempo deseé y le pedí al universo que pasaran. Soy muy fan de lo místico, de creer en que existe la magia, seres mitológicos y la buena fortuna. Es por eso que hoy estoy escribiendo sobre la fortuna o mi buena fortuna.

 Dicen que la suerte o la fortuna es una racha de acontecimientos favorables que atraen cosas positivas a una persona y así me siento en este momento.  Exactamente después de mi cumpleaños 25 es que todo esto comenzó y quiero creer que fue por todos esos desdeos que pedí a la hora de soplar la vela de mi pastel. 

Me siento una persona muy afortunada por tener la familia que tengo, que aunque a veces no estemos de acuerdo en las mismas cosas, se que siempre estan ahí para mí; tengo como compañero de vida a la persona más amorosa y detallista que alguna vez conocí y sí, somos completamente diferentes el uno del otro, pero nos complementamos perfectamente bien.

Tengo amistades grandiosas, que no puedo ver o hablar con ellxs todos los días, pero sé que estan ahí al pie del cañón sea para una fiesta o para escuchar lo que tenga que decir.

Tengo un buen trabajo, una perrita y unos gatos a los que adoro, coche nuevo, buena salud, la ansiedad y depresión disminuyeron y podría seguir con esta interminable lista de todo lo bueno que tengo en mi vida, pero nunca terminaría de escribirla.

En pocas palabras tengo la fortuna de tener una gran vida, una vida mejor a la que algún día soñé y estoy preparada por ver que más fortunas trae para mí el universo en todo lo que me falta por vivir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario