12 may 2021

Regresé.

Y regresé a este lugar.

Este lugar que tenía tan olvidado, este lugar que me hacía feliz en aquellos años.

Esos años en los que no sabía que es lo que me esperaba en el futuro, este "futuro" que estoy viviendo el día de hoy.

Todos estos años que han pasado (6 para ser exactos) no han sido nada fáciles, la realidad es que han sido días de estrés, agotamiento mental, altas y bajas, pero a pesar de todo, creo que han sido años felices. He podido ser feliz, a mi manera. Me he encontrado a mi misma (que cliché tan mas pedorro) pero creo que es la verdad. He descubierto cosas en mí que antes creía que me gustaban y la verdad las detestaba, he aprendido a alejarme de la gente que no aporta nada en mi vida, he aprendido a decir no en muchas cosas que antes aceptaba solo por el "que dirán", también he descubierto cosas que ahora me gustan, he aprendido sobre muchos temas, he cantado canciones que antes me negaba a hacerlo, ahora puedo decir que me gusta el anime como también me gusta el reggaetón o la música banda.

Sin lugar a dudas... He crecido.

Ya no soy la adolescente de 18 o la "adulta" de 20 años que creía ciegamente en la personas y en el amor. Aún creo en el amor, claro, solo que ahora veo un amor diferente, un amor sin celos, sin reproches. Un amor transparente y recíproco en todos los sentidos.

Soy la misma Karen, solo que ahora una versión un poco mejorada. Esta versión aún llora cuando se enoja y ahora le cuesta un poco decir lo que siente, pero para eso seguimos aquí. Para crecer y seguir mejorando día a día tal y como lo he estado haciendo en estos 6 largos años.

Estoy feliz de poder volver a escribir en mi lugar feliz, mi espacio que aunque siempre he querido que el mundo me lea, estoy feliz que pocos o casi nadie lo haya hecho.  Espero que este regreso sea más constante y poder seguir escribiendo, que la verdad... 


escribir siempre me ha gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario