10 nov 2014


Regresé y más fuerte que nunca.
Sabía que no iba a ser sencillo y la verdad, no lo fue, pero al final de todo pude seguir adelante.

A veces la vida te da lecciones y te enseña que el sufrimiento hace recapacitar el alma, y eso me sucedió.
Comencé una vida nueva. Empezé a darme cuenta que lo unico que necesito para ser feliz es ser yo misma, mejorar mi persona. Decidí soñar a lo grande, esforzarme por lo que me apasiona y amo, valorar las cosas pequeñas porque esas son las satisfacciones más grandes.

Hoy vuelvo a creer que todos tenemos derecho a nuevas oportunidades de vida, me paso algo que me hizo reflexionar frente a la vida y doy mil gracias por estar bien, por respirar, sentir, vivir, dormir, soñar, despertar y por sobre todo amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario