25 sept 2013

Siento

Si, siento.
Siento que me estas haciendo feliz día a día.
Siento ese cosquilleo del que todos hablan. Esas "mariposas" cuando te tengo cerca. 
Siento que si te fueras de mi vida, o se acabara todo esto, me costaría olvidarte. 
Siento que lo que siento va a más, y no quiero. 
Pero ya me resulta imposible controlarlo.
Siento que cada día te conviertes en algo más importante, cada día me va importando un poco más todo esto que tenemos. 
Siento que cada día te encuentro menos defectos, 
 o se me hacen invisibles. 
Siento que no puedo quitarme de la cabeza esa sonrisa que tienes, 
y lo rápido que sé quitartela. 
Igual que siento que no me faltan ganas de 
querer besar esos labios, más y más. Sin cansarme.
Siento miedo, miedo de que se vaya todo a la chingada, 
por cualquier cosa, miedo de que te olvides de mí, 
o mejor dicho de perderte.
 Porque sinceramente, ahora mismo 
eres lo único que me hace feliz. 




Y quiero que lo sigas haciendo... por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario