20 abr 2013

Siempre fue alguien importante en mi vida, se convirtió en mi
razón de vivir, en lo primero que pienso al despertarme.
Es mágico lo que tenemos, es algo tan grande, tan fuerte que nada ni nadie podrá pararlo. Salimos a flote a pesar de todo.
Nos amamos más que muchisimo. Somos felices, pero juntos.
Me da lo que realmente sólo él me ha sabido dar, amor de
verdad. Me enseño que existen los principes azules, que los
cuentos de hadas son reales. 
Hicimos juntos una historia de amor inolvidable. Con miles de recuerdos que no se borrarán. 
Es el único que me ha querido de esa manera, que ha luchado y ha dado todo por mi.
Despertó en mi lo que nunca nadie habia conseguido.
Me devolvió la ilusión, la felicidad, me dio el amor que más necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario