17 mar 2013


Todo parecía estar ordenado. Pero de un momento a otro se
desordeno de la manera más linda. Contigo todo cambio así
de repente. 

Admito que no me gustan mucho los cambios,
pero que eres uno de esos que da un giro a mi vida totalmente.
Ya las flores me parecen más lindas, que de costumbres. 

Me rió28749303848444949 veces al día. 

Las historias de amor, las disfruto más pensando en ti. 

Las canciones me salen mucho más lindas. 

Tu voz es una melodía, y que si dejo de escucharla,
alucino por no poder oírla constantemente. 

Levantarme, vivir la rutina, TODO pensando en ti. 

¿Qué me hiciste? Trataré de averiguarlo.
Pero quisiera que tu me llevaras a conocer lo que me hiciste.
Me rió, y evito mirarme al espejo cuando escucho tu nombre,
porque sé que mis mejillas toman color. 

Es como si me dierasde ese brillo en tu ojos. 

Cuando te veo, todo es tan cálido, 

no quiero pensar en nada más, 

sólo en llamar tu atención. 

No somos perfectos, 

pero si hacemos perfecta unión 

resumiéndolo en un "Nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario