16 jul 2010


Realmente no sabia cual era el significado de sus palabras, sólo le prestaba la atención necesaria, en un momento sentí que todo mi mundo se rompió  como si yo hubiera estado en una burbuja todo este tiempo. Que ahora debía ver la realidad tal cual era.
Realmente no quería seguir escuchando sus pretextos baratos, tantas mentiras...
Sí escuche bien "Realmente nunca te quise, no quise y no quiero lastimarte, pero no puedo seguir con algo que nunca fue mas que una mezcla de pretextos coherentes"
y ahora que debía hacer yo? golpearlo, gritarle, llorar?.
No el orgullo vale más- pensé. intente parecer sensata y comencé a escupir palabras
"¿Como pretendes terminas algo que nunca tuvo un principio? siempre hemos sido los mejores amigos pensé que eso estaba claro, realmente sentimientos de amor no hay en esta situación." quedo perplejo y ahora el confundido era él, en cambio yo, parecía fría, coherente y sin SENTIMIENTOS
lo mire una vez y le dije "Me debo ir, Espero estés bien. Cuídate  amigo" realmente sentí que al decir amigo mi corazón se estaba rompiendo, yo podía mentirle a el pero a mi corazón no. Los dos teníamos claro que ahora al salir de la burbuja comenzaba la vida real pero sin él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario